Servicios


Compraventa


Si quiere comprar un inmueble en Fincas Sistach te asesoraremos sobre el precio de mercado y le encontraremos el piso, casa, terreno o local que más se adecue a sus necesidades (puede consultar el servicio de LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES).


Si por el contrario usted es propietario y quiere vender un inmueble le haremos una valoración totalmente gratuita y ofreceremos el producto a los diferentes canales de comercialización tanto online como físicos. Tener un precio ajustado a la realidad del mercado, exponer online el inmueble con unas fotos de calidad y que el inmueble se muestre limpio y ordenado son pequeños detalles cruciales para tener éxito en la venta. Deje-s asesorar por nuestros profesionales. Sin ningún compromiso puede llenar este formulario.



Alquiler


Ponemos a su disposición nuestro personal altamente cualificado que le ayude a satisfacer sus necesidades ofreciéndole seguridad jurídica y asesorándole en todo momento. Estudiamos cada caso con profundidad orientando tanto al arrendador como el arrendatario sobre el precio de mercado vigente.


Nuestra voluntad es la satisfacción de los clientes, de ahí que los propietarios que nos contraten asegurarán que no alquilaremos su inmueble a personas incumplidoras y los arrendadores tendrán la seguridad de que pagarán un precio de mercado real.


Tanto si es propietario como si quiere convertirse en arrendatario de un inmueble puede hacernos llegar su petición rellenando el formulario.


Administración de Fincas

Ofrecemos a los propietarios de inmuebles una gestión eficiente, realista, profesional y cuidadosa de su patrimonio inmobiliario. Este servicio es de especial utilidad en propietarios que comparten una parte indivisa (normalmente familiares por herencia) o bien en personas que por su condición o profesión no tienen tiempo para dedicar a una buena administración patrimonial.


Este servicio contempla un estudio inicial del patrimonio inmobiliario del cliente (gratuito) donde se intentará crear las líneas maestras para sacar la máxima rentabilidad proponiendo las actuaciones necesarias dentro del calendario. SISTACH FINCAS cobra, pide presupuestos de rehabilitación o de reparaciones, supervisa las obras, se cuida de cualquier incidencia que se pueda plantear representando a la propiedad. Muchas familias dejan de ganar mucho dinero al no disponer de una administración profesional de sus inmuebles. Contáctenos sin compromiso y le informaremos.